Fototop

Sistema de Termolacado

Es un método moderno de obtención de revestimientos decorativos y protectores que ofrecen un acabado final de gran calidad, estética y resistencia para usar en gran variedad de superficies.

Ventajas del termolacado a polvo

Produce revestimientos atractivos que se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión, al calor, al impacto, a la abrasión en intemperie y a los cambios extremos de temperatura.

Es respetuoso con el medio ambiente ya que las pinturas en polvo no contienen disolventes y el polvo que no se fija a la pieza durante la aplicación puede ser recuperado y reutilizado con un aprovechamiento de hasta el 98%, minimizando así la generación de residuos.

Principales características de nuestra instalación

  • Tamaños de pieza admisibles hasta 8,00 x 2,50 x 0,90 m. (largo x alto x ancho), para otras medidas consultar a nuestro personal técnico.
  • Instalación multimetal, recubrimiento aplicable sobre materiales de acero, acero galvanizado, acero inoxidable, fundición y aluminio.
  • Extensa variedad de acabados con colores, brillos, efectos y texturas al gusto del cliente.
  • Túnel automático de pretratamiento químico con cinco etapas: Desengrase alcalino, Lavado, Lavado desmineralizado, Reductor nanoceramico y Lavado desmineralizado.
  • Cabina de Pintura Automática Robotizada con cambio rápido de color.
  • Transportador automático tipo rail, con capacidad para piezas de hasta 700 Kg.
  • Horno longitudinal en continuo de 25 m., alimentado con Gas Natural.

Actividad certificada según Norma ISO 9001 por Bureau Veritas.


Volver


Grupo RETSA II

RETSA II se dedica a la protección de los fabricados metálicos contra la corrosión mediante el Galvanizado en Caliente por Inmersión, acumulando una experiencia de más de 30 años.

COVENOR cuenta con una línea automática de Termolacado a polvo para ofrecer recubrimientos decorativos y protectores con un acabado final de máxima calidad sobre metales. También dispone de un taller de Soldadura Robotizada destinado a la fabricación de series medias o grandes.

Retsa Covenor