Fototop

Normativa y certificación

La dirección de RETSA-II consciente de la gran importancia que la Calidad de sus servicios y productos tiene para el futuro de la Compañía y para la satisfacción de nuestros clientes, otorga a la Calidad un papel prioritario. Fruto de este empeño, en agosto de 1999, conseguimos la primera certificación de nuestro sistema de gestión.

Por ello después de adquirir este compromiso, hemos obtenido la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001, otorgada por BUREAU VERITAS bajo acreditación ENAC, para:

Estas Certificaciones Bureau Veritas, reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Calidad, confirman nuestra voluntad de continuo desarrollo para ofrecer, cada día a nuestros Clientes, la garantía de un trabajo serio y profesional.

El proceso de Galvanizado en Caliente en RETSA-II se ajusta a los requerimientos normativos para obtener recubrimientos conformes a  la UNE-EN ISO 1461 (Recubrimientos de Galvanización en caliente sobre piezas de hierro y acero).


Grupo RETSA II

RETSA II se dedica a la protección de los fabricados metálicos contra la corrosión mediante el Galvanizado en Caliente por Inmersión, acumulando una experiencia de más de 30 años.

COVENOR cuenta con una línea automática de Termolacado a polvo para ofrecer recubrimientos decorativos y protectores con un acabado final de máxima calidad sobre metales. También dispone de un taller de Soldadura Robotizada destinado a la fabricación de series medias o grandes.

Retsa Covenor